Es un tratamiento clave en la recuperación tras una cirugía, ya que acelera la rehabilitación, reduce el dolor y previene complicaciones. A través de técnicas especializadas, ayuda a restaurar la movilidad, fortalecer la musculatura y mejorar la funcionalidad del cuerpo.
Es fundamental para una recuperación segura y efectiva después de una cirugía, como una prótesis de cadera o la reparación de una fractura. Su objetivo es restaurar la movilidad, fortalecer las musculatura y permitir que le paciente recupere su independencia en el menos tiempo posible.
Se realizará un programa adaptado a cada paciente con ejercicios de movilidad articular, terapia manual, fortalecimiento muscular, reeducación de la marcha y técnicas de prevención de caídas.
Es esencial para una recuperación rápida y efectiva después de una cirugía, como una prótesis de rodilla, reconstrucción de ligamentos o reparación de meniscos. A través de un tratamiento personalizado se busca mejorar la movilidad y la fuerza muscular así como reducir el dolor para que el paciente recupere su funcionalidad y calidad de vida.
Se diseñará un plan de recuperación adaptado a cada paciente incluyendo ejercicios de movilidad y estiramientos, terapia manual, fortalecimiento progresivo, ejercicios de equilibrio y propiocepción y reeducación de la marcha.
Es clave para una recuperación óptima tras cirugías como la reparación del manguito rotador, luxaciones, prótesis de hombro o fracturas. Un tratamiento adecuado permite recuperar la movilidad, reducir el dolor y fortalecer la musculatura facilitando el retorno a las actividades de la vida diaria.
Cada paciente recibirá un plan personalizado para ayudar a mejorar la movilidad y la fuerza de manera segura y efectiva.
Si te has sometido a alguna cirugía, nuestra fisioterapia especializada te ayudará a recuperar tu movilidad y bienestar. ¡Contáctanos y comienza tu rehabilitación cuanto antes!